jueves, 28 de febrero de 2008

Mi primer beso...

Por Davicho

Cuándo era un mozuelo, mientras estudiaba en el CCH, tanto el humo del cigarro, cómo la chela o cualquier cosa que tuviera alcohol era aborrecida por mí... pero para mi gracia-desgracia, llegó la primera novia -sin reirse culeros- a la fabulosa edad de 19. Maribel era su nombre, la vieja más deseada de todo el CCH Naucalpan, incluyendo el deseo de maestros, maestras e intendencia...

Un buen día (más bien noche) al entrar a nuestra clase de biología (ahí nos junto el destino), llegó tambaleándose de borracha (teporocha pero no burra) y se sentó junto a mí; durante la clase se quedó jetona, mientras yo la cubría con un cuaderno. A la salida, me dijo:

- Oye wey, olvide un libro de la biblioteca...
- Te cae?
- Sí, lo dejé en la cantina
- Ah chingá, perdón pero es tu pedo -le contesté-
- Ándale, acompañame por él y nos vamos juntos a nuestras casas...

Dije, pues va, chingue su madre, si todo mundo quiere con ella, no creo que se fije en éste pobre wey (cabe recordar que los lentes de contacto los empecé a usar hasta que ingresé a la universidad, un año después), y mucho menos en el estado que está.

Y ahí vamos rumbo a una de las cantinas de Los Remedios, la verdad el camino siempre me pareció largo, quizá porque yo no chupaba. Los Remedios era un conjunto de cantinas, pegaditas a la iglesia, en las que los baños eran unisex, y no tenían puertas, sólo una cortinita mal pedo. En fin, llegamos a la cantina, le regresaron su libro, y se sentó en una de esas mesitas de metal que tienen pintado el tablero de ajedrez, pues pidió una cubeta para ella y para mí.

- No chingues, yo no tomo
-le dije-
- Ándale, tómate unas conmigo, por el placer de estar juntos...

En ese momento me cuestioné: o está pendeja o de plano si está peda, cómo chingados quiere beber conmigo, si ya le dije que no me gusta la cerveza, y además, no le he dicho que ella me gusta (era de Tepis, la neta si le tenía algo de miedito). Total, qué podría pasar?, ahí estaban sus cuates, quizá más pedos que ella... Nos acabamos la cubeta, 3 ella, 3 yo, y decidimos salir de la cantina, pues era tarde y a esas horas, en esos entonces en Naucalpan, y yo sin haber amado, pues cómo que no...

Al caminar de regreso, sus cuates se perdieron, por lo que me pidió que los esperaramos, nos sentamos en una jardinera... y ahí mi vida cambió, en muchos sentidos.

Se sentó junto a mí, me abrazó, qué quiere ésta pinche loca -pensé-, lanzó la clásica pregunta:

- Tienes novia David?
- No, no ves que estoy re federal? -dije entre dientes-
- No eres feo...

Cada vez se acercaba más... Hasta que aplicó la chida:

- Qué harías si te beso?

Toda mi aburrida vida pasó por mi mente más rápido que en putiza, y cuando digo TODA, es TODA, y no por dárselas a desear. Nervioso, y temblando cual calaca, le conteste:

- Esteeeeeeeeeeeeeeeee, pues lo respondo, no?

No no no!!!, mi primer beso, la primera lengua de una mujer dentro de mi boca, la vieja más deseada del CCH y.... me supo a vómito!!!!!!

No dije nada, y nos seguimos besando hasta que llegaron sus amigos -15 minutos más tarde, pinches changos-, creo que mi nivel de asco iba disminuyendo con los minutos, la verdad la chavilla besaba chido. Se aventó otra chida:

- Quieres ser mi novio?

La verdad, sería muy pendejo haberle dicho que no, me ahorró todo el trabajo, jejeje

A partir de eso, empecé a beber, procurando que si beso a una chava, o la chava me besa, no exista ese sabor a vómito que traemos cuando la peda ya se pasó de rosca... ahí quiero llegar.

Algo tan natural que aprendí al entrar a la univerdidad, es que puedes chupar (o podías) tan a gusto, que hasta los mismos maestros siempre están en el desmadre. Mi primer día, no entré a mi última clase y me fuí de pedo con mis "nuevos amigos", ese primer día, también me fumé mi primer cigarro...

Ahora, gracias a esas primeras borracheras en la Facultad, puedo seguir viendo a mis amigos, y casi siempre las pláticas terminan en peda. Mención aparte el mentado "Día D" del año pasado....
Continuará....

3 comentarios:

Arturo J. Flores dijo...

Me pongo de pie

Davicho dijo...

Adriana dijo, y dijo muy bien: Mano, jamás dudé que tan tierna historia pudiera venir de ti, no me decepcionas, sólo me resta preguntar: ¡¡¡¿tenías que mencionar el sabor a vómito?!!!

wmanguiano dijo...

si supieran donde ha estado mi lengua aparte de la boca de mis chavas, cuando digo a ensalibar es de cuerpo entero y lo demás vale para dos cosas jijijiji imaginate a que me supo el primer beso negro que me aventé a las de bien internacional (sin bañarla!!),ella era una nena de no tan malos bigotes que trabajabamos en el mismo tugurio yo era sacaborrachos y ella ayudante del barman, un buen dia, despues del cierre y ya medios pedos le dije prexta y ella dijo vá lo demás es historia, por cierto que pinche barra de bar tan mas incomoda era esa jijijiji.

para los que npi de lo que es un beso negro...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061201043755AA7wVXc